La historia de Robinet

En Robinet nos dedicamos desde 1982 a crear productos clásicos para el baño y la cocina, concebidos con una ingeniería cuyos pilares son la proporción y la belleza. Poseemos la línea de grifería y accesorios más variada y completa del mercado.
Cada pieza lleva la inconfundible marca de calidad que solo logran los métodos artesanales de fabricación más sofisticados. Muchas de las piezas son fabricadas a mano y alcanzan un nivel de calidad y refinamiento que ningún proceso industrial podría reproducir.
Nuestras colecciones son concebidas y desarrolladas cuidadosamente hasta en sus detalles mínimos. Cada una se completa con su propia línea de accesorios, lo cual permite una perfecta armonía estética en la ambientación del cuarto de baño, la cocina y el jardín.
El departamento de diseño de nuestra firma desarrolla constantemente nuevos modelos de grifería y accesorios según las últimas tendencias en Europa y Estados Unidos, mejorando diseños existentes y aportando nuevas soluciones tecnológicas para cada producto.

Artesanal e Industrial

Reconocida en sus orígenes por sus productos artesanales, Robinet cuenta con más de tres décadas de trayectoria en el mercado.
Desde hace varios años, a las líneas tradicionales sumamos nuevos diseños que sorprenden por su carácter de vanguardia. Cada una de las colecciones combina el exhaustivo trabajo del ingeniero con la mirada sensible del artista para que el resultado final no solo dé respuesta a la funcionalidad, sino también a la forma.
Una producción consistente y realizada con tecnología de avanzada resulta la garantía que buscan los profesionales que nos eligen, y que encuentran en nuestra marca piezas de excelencia técnica en cada detalle.

Tradición e innovación

En Robinet manejamos el equilibrio justo entre tradición e innovación.
Diseños que han desafiado el paso del tiempo y continúan en plena vigencia, conviven con propuestas nuevas, audaces e incluso vanguardistas.
Capturamos la esencia de los estilos del pasado y los proyectamos en armoniosas líneas actuales e innovadoras.

Tecnología y Arte

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de diseñar y fabricar grifería y productos para el baño y la cocina es incluir las tecnologías más actuales. De esta forma, ofrecemos una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos con los sistemas standard utilizados hoy por instaladores y profesionales del rubro.

Elegancia

Años de trabajo mancomunado con los profesionales de la arquitectura y el interiorismo nos han permitido comprender su necesidad de experimentar con estilos diferentes de griferías y accesorios, desde los más clásicos hasta los más innovadores, como nuestra nueva Línea Industrial.
Haber desarrollado esta visión comercial permite que nuestros productos se adapten a las personalidades de los proyectos más diversos.

Delicadeza en los acabados

En Robinet hemos desarrollado una extensa gama de acabados para nuestras líneas de grifería y accesorios para el baño, la cocina y el jardín.
Esto nos posiciona como una opción distinta y original, que de hecho resulta la más exclusiva del mercado local.
Distintos acabados que generan diversas sensaciones tanto táctiles como visuales son para nosotros una realidad cotidiana y, para nuestros clientes, un valor diferencial.