Four Seasons

Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece 116 espaciosas habitaciones y 49 suites, incluidas 7 suites únicas en su tipo en la contigua mansión de diseño Belle Époque. Los cálidos y cómodos dormitorios de la torre presentan cabeceras tapizadas en cuero y muebles de caoba oscuro. Las suites en La Mansión cuentan con una decoración de estilo provenzal con cielorrasos altos, antigüedades y empapelado de Toile de Jouy, así como una romántica historia. 
Las habitaciones y suites preferenciales del séptimo y octavo piso de la torre del hotel cuentan con acceso a La Bibliothèque, el exclusivo E-Lounge que le ofrece una variedad de periódicos y revistas internacionales, acceso a Internert, bebidas sin alcohol y café, todo de cortesía.

Nuestro hotel es el único hotel de lujo en el barrio de La Recoleta que tiene magníficas vistas desde todas y cada una de sus habitaciones, hacia la piscina al aire libre, al exuberante jardín con terraza o al paisaje urbano.
Alojada en una mansión privada e histórica de Buenos Aires, esta distintiva colección de suites irradia lujo de estilo europeo con una decoración de inspiración francesa, cielorrasos con mansardas y paredes revestidas en Toile de Jouy..
Nuestras modernas habitaciones cuentan con numerosas amenidades, como ventanas con cristal doble, bares privados, armarios con reproductores de CD y de DVD y televisores con pantalla LCD de alta de definición.
La piscina climatizada de estilo romano se encuentra en el jardín del Hotel y ofrece vista a La Mansión. La iluminación y el diseño del jardín realzan este espacio de relajación
Instalaciones ultramodernas ubicadas en el primer piso y con vista al jardín, a la piscina y a La Mansión.
A toda hora, Four Seasons puede asistirlo con sus planes ejecutivos, de entretenimiento o de viaje a través del Centro ejecutivo y de nuestro experto Concierge multilingüe

Fourseasons.com