Hotel Correntoso

Correntoso Lake & River Hotel
Haciendo un poco de historia…. 1917, tiempos en que solo se accedía a estos remotos lugares en barco o hidroavión, el visionario pionero Primo Capraro, deslumbrado por la belleza del paisaje construye una pequeña cabaña de madera visitada asiduamente por amigos y pescadores. 
Con el tiempo, las instalaciones fueron ampliándose hasta convertirse en lo que hoy conocemos como El Correntoso Lake & River Hotel. 
Enclavado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi, el Hotel ofrece las más imponentes vistas de los Andes y el parque Nacional.
Cada uno de los muchos detalles fueron cuidadosamente seleccionados por sus dueños.
Recomendado por Conde Nast Johansens, es hoy uno de los mejores destinos para conocer de la Patagonia. Argentina.

La pileta climatizada del Hotel es un encuentro directo con la particular naturaleza de la Patagonia.
La sensacion de compartir las cambiantes condiciones climaticas de esta zona y disfrutarlas, desde la confortable experiencia del interior del Spa hasta el encuentro con la brisa o una ocasional llovizna. Herbal Hammam & Spa.
El Herbal Hammam & Spa del hotel Correntoso es un especio creado para despertar todos los sentidos. Agua, vapor y hierbas se han utilizado en la antigüedad como terapia para el cuidado del cuerpo y la mente. En este Spa, la propuesta es mantener vivo el ritual del Hammam. 
Los masajes y tratamientos se realizan con productos naturales, cultivados en el jardín de hierbas del Hotel.
Cada detalle es cuidado y la eleccion de nuetras griferias obedece a la idea de mantener una estetica y un estilo único dentro de un lugar único.

Luminosas y con impactantes vistas al lago Nahuel Huapi, la habitaciónes poseen todas las caracteristicas del Correntoso, calidez, tranquilidad y el inconfudible estilo Patagonico.

https://www.correntoso.com