Luma Casa De Montaña

Luma Casa de Montaña
“Luma apiculata” es el nombre científico del arrayán y también el nombre de esta cálida casa de montaña –Luma Casa de Montaña– que recrea el estilo de una Villa Toscana a orillas del Lago Nahuel Huapi.
El nombre no fue elegido al azar ni por capricho: un ejemplar de arrayán de 600 años despliega su tronco y sus flores en los jardines del establecimiento que desembocan en el lago.
Los espacios comunes se distinguen por el cuidado de cada uno de los detalles: desde un exclusivo spa con pileta in-out, hasta la sala de lectura, la terraza y el íntimo restaurante ambientados con pisos de lenga, tejidos y muebles antiguos.
Un lugar exclusivo que confia a Robinet la provision de sus griferias y accesorios.

Luma genera admiracion y asombro, esta casona casi escondida en uno de los lugares mas bellos de la Patagonia, pareciera haber sido extraida de la Toscana italiana.
Lo que podria considerarse casualidad se descarta al ver el cuidado conque esta casona fue deliberadamente pensada y creada.

Es ahi, en ese lugar de relax y de placer, donde la tecnologia y la estetica de nuestros productos otorgan la sensacion inequivoca de que cada elemento esta fuera de la produccion en serie. Cada detalle es cuidado, y la sumatoria de ellos da por resultado ese efecto unico.

Este Spa con su piscina climatizada In -Out, sus salas de masajes y sectores de descanso domina la imponente vista de la cordillera de los Andes y de la inmensidad de sus lagos.

Los accesorios y griferias de Robinet, acentuan los pensados detalles de sus 8 suites.
Muebles antiguos, bañeras, revestimentos de extrema calidez. Todo se integra lo nuevo y lo viejo, la tecnologia y el arte.

http://www.lumapatagonia.com.ar