Sofitel Cardales

El hotel se encuentra junto a La Reserva Cardales Country Club, en un entorno natural privilegiado, a 60 km de Buenos Aires.
Alta calidad en servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle. Un espacio ambientado que sorprenderá al huésped.
Confort y diseño en cada una de las 160 amplias y luminosas habitaciones. Grandes ventanales y terrazas para disfrutar magníficas vistas al golf, a la laguna y a la reserva natural.
Con acceso fácil desde Buenos Aires y las principales zonas industriales de la provincia , Sofitel La Reserva Cardales brinda elegancia y distinción a sus reuniones, congresos o convenciones, en un marco natural único.
Buscamos atraer la atención de nuestros clientes a través de experiencias inspiradas en la seducción de los sentidos. Adaptamos las propuestas con el objetivo de que logre desconectarse completamente de la rutina y disfrute de un momento de bienestar, en total armonía con la naturaleza
Exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional, con el toque de la haute cuisine francesa que distingue a Sofitel en el mundo. Dos restaurants, un piano bar, pool bar y room service 24 horas.
Sofitel La Reserva Cardales cuenta con una amplia propuesta de actividades ideales para complementar cualquier viaje de negocios o placer.

http://www.sofitel.com