Tango Hotel

El Hotel se concibe en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad del Art Nouveau, construido en el año 1913 por el Arquitecto italiano Fausto di Bacco, una obra muy moderna de aquel tiempo, caracterizada por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. La restauración interna comenzó en el año 2011 finalizando en el año 2015 para abrir sus puertas al público el 1ero de junio del mencionado año. 
Originalmente el edificio pertenecía a la empresa de máquinas de coser estadounidense Singer. Hoy en día, gracias al buen trabajo de restauración, es posible admirar detalles originales de la época, como ser el piso damero del Lobby, la herrería pintada de negro en toda la fachada del hotel, las puertas de madera talladas con sus vidrios biselados que conectan el Lobby con el Restaurant, entre otras joyas del pasado.
Gracias a su admirable renovación el establecimiento ha recibido un reconocimiento a Edificio Emblemático Art Nouveau de la Ciudad de Buenos Aires.

Diseño Temático
El hotel cuenta con 57 habitaciones y 2 suites, su decoración está inspirada en la temática de tango manifestada en cada rincón, sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, sus exclusivos detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la temática en todo su esplendor. Las habitaciones son espaciosas, acogedoras y destacan por su luz natural con vistas a la ciudad, están completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, minibar, amplias cajas de seguridad y secador de pelo de alta potencia en cada habitación, conexión Wifi gratuito, servicios de bussiness center, sala de fitness y terraza-solárium. Brindamos servicio de conserjería y recepción bilingüe las 24 hs, guardado de equipaje sin cargo, lavandería, y una amplia propuesta de alimentos y bebidas continuando con la temática: Restaurante Zorzal - Cocina tradicional argentina con toques mediterráneos-, servicio de habitaciones 24hs y el encantador Dome Roof Top Bar – Bar de copas en el 6to piso con vistas a las imponentes cúpulas de Buenos Aires.

http://www.tango-hotel.com.ar